"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 11 de mayo de 2008

El túnel del tiempo: ASÍ EMPEZÓ TODO...

Correría el año 1979, o quizá 1980, no estoy seguro. Iba yo paseando con mi padre por Portugalete, mi localidad, cuando al llegar a un pequeño quiosco de chucherías (que ya no existe) se me antojó un tebeo. Probablemente no sería el primero que tuve en mis manos, propio o ajeno, pero éste marca un antes y un después. Esta era la portada, naturalmente, obra de LÓPEZ ESPÍ...


... y esta, la primera página, que en su día me dejó completamente atónito.


Este ejemplar que obra en mi poder hoy, comprado en un arranque de nostalgia un domingo por la mañana en el Sant Antoni de Barcelona hace unos años, no es el mismo ejemplar que tuve de chaval, que desapareció, quién sabe dónde o cómo...
No es necesario explicar por qué THOR es mi personaje favorito de Marvel, ¿verdad?

No hay comentarios: