"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 25 de julio de 2010

THOR THE MOVIE: PRESENTACIÓN EN SAN DIEGO


Durante la presentación de Thor en la Comic Con de San Diego, Kenneth Branagh volvió a mencionar que, pese a no ser un gran aficionado a los cómics, siempre lo ha sido de Thor y la mitología nórdica. Por su parte, Chris Hemsworth afirmó haberse preparado a conciencia para el papel, a base de cómics y libros de mitología nórdica, y también dijo que el martillo es casi un personaje más del film. Natalie Portman y Tom Hiddleston siguieron en la senda de originalidad y sorpresa (ejem ejem) abierta por director y protagonista del film, hablando del interés y la complejidad de sus personajes.

Por su parte, uno de los dos "benditos de Dios" de las pelis de Marvel, Clark Gregg (el otro es, claro está, Samuel L. Jackson), afirmó que rodó la escena final de Iron Man 2 sin tener ni idea del asunto de Thor, hasta que alguien le puso al corriente...

Se exhibió una parte de metraje del film, ya definitivo, de unos cinco minutos de duración, que confirma lo ya apuntado hasta ahora en lo referente al guión y que parece haber sido bien recibido... Aún no circula por Internet, pero me imagino que no tardará en hacerlo.

Visto en Zona Negativa. Branagh, entrevistado por dos sonrientes periodistas, Kevin y Olivia (sobre todo Olivia parece de lo más ejem, profesional...), aquí.

No hay comentarios: