"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

sábado, 16 de octubre de 2010

Mis dibujos: ELEKTRA (sí, otra vez...)

Vista así, me parece que ha salido un poco "estilo urban hip-hop"... eso pasa por poner la banda sonora de Entourage en el Itunes... suenan Snoop Dogg, Saigon, M.I.A., Rihanna, Nitty, Panjabi MC, Mos Def, Lupe Fiasco... y muchos más por el estilo.. no puede ser casualidad.

Por cierto, los caracteres japoneses エレクトラ, segun esta página, se leen "e-re-ku-to-ra", o sea, Elektra. Pronto, más Elektra por aquí...

4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Queda muy bien ese toque "urban" que dices, le da una imagen más actual.
¿No te animas con un Thor "hip-hopero"? jeje.

Mikel dijo...

Todo se andará, todo se andará... gracias por el comentario!

Beñat Bustamante dijo...

Ya me gusta el dibujo. Muy bueno. El que quedaría muy bien con toque urban sería Spidy (bueno, a mi por lo menos me gustaría verlo :P)

Mikel dijo...

Si es que tú tienes mucho vicio arácnido, Beñat! Gracias por el comentario!