"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

martes, 9 de noviembre de 2010

RODEADO DE PORTADAS presenta... CONAN THE CIMMERIAN 8

En fin... hay muchas portadas de Conan excelentes, y también, ay, hay un buen montón de ellas bastante risibles, y bien que lo sé yo, que poseo unos cuantos centenares de cómics del bárbaro. La serie de ilustraciones de Michael Linsner para las portadas de la nueva serie de Conan entran, desde luego, en la categoría de las risibles. Véase este ejemplo... No sé qué es peor: el pelo repeinado como si acabase de salir de la "pelu", lo forzado y tieso de la pose... o las miraditas de los dos "coprotagonistas", que parecen pensar "qué pedazo de... hacha". No haré comentarios sobre lo poco afortunado de la situación del mango del hacha y de la vaina de la espada... eso sería demasiado malicioso.
Vamos, un desastre.

2 comentarios:

MikelC. dijo...

Puff, es que las portadas de la nueva serie son todas un desastre. Law de Fran Cho de los primeros numeros son para cortarse las venas. Vamos que el Cho es un dibujante como la copa de un pino, pero su Conan no me gusta NADA y las composiciones que busca para las portadas tampoco.

Es una pena xq en la primera serie de DarkHorse de Conan, algunas de las portadas son muy muy chulas.

Mikel dijo...

Completamente de acuerdo. Las de los primeros números de CONAN LA LEYENDA estaban bastante bien... y eso que luego, las de Tony Harris tampoco son para tirar cohetes. Pero tanto Cho, poco inspirado, como Linsner (ugh!)...
Un saludo y gracias por el comentario!