"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 17 de febrero de 2011

Llega la BASAURICON 2.0

Al igual que el año pasado, la 13ª Tribu, organizadora del evento, me ha dejado echarles una mano de nuevo con el cartel... eso sí, este año el proceso ha sido un poco más accidentado.

Primera versión: los invitados son Kevin Sorbo (Hercules), Michael Shanks (Stargate Atlantis), Katee Sackhoff y Michael Trucco (Battlestar Galactica).


Segunda versión: Sorbo se cae del cartel. Los dos Michael se quedan a Katee solo para ellos.


Tercera versión: Edward James Olmos (Miami Vice, Blade Runner, Battlestar Galactica...) sustituye a Sorbo (bienvenido de nuevo, comandante). Shanks y Trucco resisten.


Cuarta versión (y definitiva): Torri Higginson (Stargate Atlantis) sustituye a Katee Sackhoff. Shanks y Trucco, impasibles. Estos tipos son irreductibles.


Enhorabuena a la Tribu por mantenerse en pie contra vientos y mareas varios... ¡y que todo el mundo se lo pase de miedo en la BasauriCon 2.0!

7 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Imagino que esos cambios de "última hora" (corta, pega, no así no, vuelve a la versión anterior, etc) los habrías previsto en el presupuesto, no? Jaja!
Txulo el cartel ;)

Mikel dijo...

jaja! Esos cambios que todos los que hemos trabajado en esto conocemos, verdad? Bueno, tampoco ha sido para tanto, que la Tribu son buena gente para eso, han sido las circunstancias.
Me alegro de que te guste, hubo suerte con las fotos originales para hacer el recorte de los "caretos". Gracias por el comentario!

Oskar dijo...

Muy bueno el cartel señor Mikel, si señor!

Mikel dijo...

Gracias Oskar!

Mikel87 dijo...

¿Asi que este era uno de esos asuntillos en los que estabas metido e? ¡Estás en todo macho! Como de costumbre muy currado.

Mikel dijo...

Y hay más, muchacho, hay más... Necesito días de 48 horas!

teresa dijo...

jajajjja muy buenas tus explicaciones,bueno...guarda a kevin para el año que viene,pues volvere a solicitarle jijiji:))))