"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

martes, 19 de abril de 2011

THOR PARA PRINCIPIANTES: LOKI


No hay héroe sin villano. Y si Thor es el héroe, Loki es el villano. Siempre en la sombra, siempre maquinando, el hijastro de Odín aspira de forma muy poco secreta a convertirse en mandatario de Asgard. A veces travieso, a veces cruel, siempre peligroso, astuto y maquiavélico, Loki es el responsable directo de la creación de algunos de los villanos más habituales a los que se enfrenta Thor, y también fue el involuntario provocador de la fundación de los Vengadores. Con distintas apariencias a lo largo de los años, el Dios del Engaño garantiza maldad a raudales.

4 comentarios:

David dijo...

Te acabo de escribir un comentario superlargo y blogger no me ha dejado.
En fin...
Te decía que estarás contento con la crítica del Comicbookresources... y... y esto ya lo continuo en persona...
que a mí el Loki que me gusta es el de la etapa de Simonson.
Un saludo.

Mikel dijo...

Dita sea, siempre es un fastidio cuando pasa eso de que Blogger te "borre" el texto! Bueno, te agradezco el comentario igual. Sobre las críticas de la peli, sí, en general, son positivas, aunque tampoco lanzan las campanas al vuelo. Habrá que verla.
Y cierto es, el Loki de Simonson es el mejor... pero es lógico, dado que la etapa de Simonson también es la mejor de la historia de la serie!

Sonix dijo...

He estado leyendo un poco las entradas sobre Thor, para eso de prepararme para la peli, y la conclusión que he sacado es que lo más probable es que los personajes más interesantes en la peli (para mí) serán el mismo Thor, claro, Odín y este Loki. Tiene pinta de ser un malo interesante y divertido de esos que me gustan. Gran resumen para dummies como yo!

Mikel dijo...

A mí me parece que Loki es uno de los grandes aciertos de casting de la peli. Y sí, parece que el meollo de la cuestión es la relación entre padre e hijos... Gracias por leer las entradas!