"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 13 de noviembre de 2011

THOR THE MOVIE: NOTAS SOBRE LA PELíCULA (3)

Los Tres Guerreros y Sif son muy similares en el film a sus clásicas versiones en cómic, pese a que el habitual romance entre Sif y Thor sólo se insinúa en la película. Por cierto, la guapa Jaimie Alexander, que interpreta a Sif, proviene de una familia con cuatro hermanos, leía cómics Marvel y practicaba lucha libre en el instituto, al parecer.

Josh Dallas basó su Fandral en el Errol Flynn de las antiguas películas de aventuras, mientras que Ray Stevenson sudó de lo lindo con su disfraz de Volstagg, y eso que no aparece retratado como el inmensamente gordo personaje que conocemos de los cómics. Por su parte, Hogun, el único de los tres que no es oriundo de la misma Asgard, es interpretado por un bien elegido Tadanobu Asano, aunque en el film su retrato queda algo más desdibujado que el de sus compañeros de correrías.

Idris Elba, que interpretó a Heimdall, declaró en alguna entrevista que entre el enorme yelmo y las lentes de contacto que llevaba en la caracterización para el personaje, prácticamente ni oía ni veía nada durante el rodaje.

El concepto del Sueño de Odín es también muy parecido al de los cómics. Es inesperado, inoportuno, y por supuesto los enemigos de Asgard aprovechan para atacar…

Thor, ya a la venta en DVD y Blu-Ray. La fuente, aquí.

No hay comentarios: