"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mis dibujos. ASUNTOS PENDIENTES: El resultado final

Un día cualquiera, vuestro amistoso vecino asgardiano empieza el día con ganas de dibujar... El primer resultado, cinco dibujos que ya habéis visto, bajo la etiqueta ASUNTOS PENDIENTES, recordando viejos tiempos y viejas ideas. Pero entonces, al ver a todas las chicas juntas, se le ocurre convertir los cinco dibujos en una ilustración única...
Primer paso: corta y pega, y luego un poco de trastear con los cinco dibujos hasta que parecen (espero) una ilustración de grupo. Pincha en los dibujos para ampliar.


Segundo paso: acabado de cada uno de los dibujos "componentes", por separado, con tinta y grises de lápiz bastante chapuceros, todo hay que decirlo. Y después, de nuevo, corta y pega, esta vez con las versiones en tinta. 


Después, llegamos al asunto del color. La prueba con trazados vectoriales de Photoshop y jugueteo con las opacidades de las capas resulta satisfactoria. 


Unos cientos de trazados vectoriales y algunos ajustes después, vamos afinando el asunto... pero hay que darle un poco más de alegría a ese fondo.


He aquí el resultado final, sin pagarle derechos de autor a Gaudí...

1 comentario:

Mikel87 dijo...

Me da pena la pobre chica del medio, tiene pinta de inocente, no sabe entre quienes esta, jeje.
¡Muy buenos esos vectores! jeje.
Gran trabajo.