"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 12 de agosto de 2012

Películas recién vistas: BRAVE


Una vez más, las gentes de Pixar han creado otra maravillosa película. Esta vez, las peripecias de la díscola princesa escocesa Merida y su indomable cabellera pelirroja son la excusa para contar una historia de las de siempre, pero sin embargo llena de sorpresas a cada paso.

Como me sucedió en su momento con Up, es una tontería ponerme a buscar adjetivos para describir Brave. Sólo puedo recomendar a los amantes del buen cine que no pierdan la oportunidad de disfrutar con una película capaz de encandilar a todas las edades por igual gracias a la magia que destilan sus imágenes, a los alucinantes diseños de personajes y a un guión perfectamente trazado, y narrado con un ritmo endiablado que no deja nada al azar. Todo ello se debe al trabajo espléndido trabajo de sus directores, Brenda Chapman, Mark Andrews y Steve Purcell. Súmese a ello una vitalista y alegre banda sonora de Patrick Doyle y podemos decir que, de nuevo, Pixar clava una de las películas del año.

En resumen: imprescindible.

6 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Genial, genial, genial.
Divertida, escocesa y sorprendente :)
Con un diseño, historia y personajes que me han encantado.
Y a 4,55 € en Laredo, sin 3D agobiante y con un colorido magnífico.

Mikel dijo...

Yo también la vi en 2D. No creo que el 3D le pueda añadir nada más. Espléndida de principio a fin, en todos los sentidos.

David dijo...

Voy mañana.

Mikel dijo...

Pues que la disfrutes!

Mikel87 dijo...

La tengo ganas. A ver si un día de estos saco un rato y la veo.

Mikel dijo...

No-te-la-pierdas!!