"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

martes, 4 de septiembre de 2012

El Montón de Tebeos presenta… THE ART OF HOWARD CHAYKIN (4)

Más obras de Chaykin…

BARNUM, AL SERVICIO DE LOS EE.UU.: divertida fantasía ilustrada por Nico Henrichon, en la cual el mismísimo P. T. Barnum, célebre empresario circense, trata de frustrar los planes de destrucción de Nikola Tesla.
BATMAN: OSCURAS LEALTADES: Batman, estilo retro. Chaykin traslada al caballero oscuro a los años 30, enfrentándole a unos malévolos nazis en un entretenido tejemaneje sin mayor trascendencia.
BATMAN BLACK AND WHITE: Sin duda, una de las mejores historias es la que firma Chaykin en solitario, Civic Virtue, acerca de un asesino que solo mata "a quienes se lo merecen". El careto del matarife antes de cada crimen es impagable.
BLACK KISS: Una de sus obras más populares. Una historia de las suyas, pero revestida de toda suerte de escenas explícitas que la convirtieron en polémica a ojos de los de siempre. Por lo demás, un entretenido enredo con los chispeantes diálogos marca de la casa, pero esta vez mucho más subido de tono. Estos días aparece en EE.UU. su continuación...
JUNGLA DE CRISTAL AÑO UNO: Entretenida narración de los primeros pasos del célebre John McClane en la policía de Nueva York, a finales de los años 70. Una pena que los dibujantes sólo estén a la altura del guión de Chaykin a ratos.

Continuará...

No hay comentarios: