"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 25 de junio de 2009

THOR SIN FRONTERAS: NADA DURA PARA SIEMPRE...

Segun se afirma por Internet, los días de J.M. Straczynski como guionista de Thor están contados. Tras su enfrentamiento con Joe Quesada, mandamás de Marvel, por el dichoso One More Day que "reinició" a Spiderman, y los continuados retrasos en la aparición de la serie, llega ahora la noticia de que el próximo Previews incluirá un Giant Size de Thor, que supone el cierre de la etapa del creador de Babylon 5 al frente de la serie.
Recientemente, Straczynski había firmado un contrato con DC Comics, fruto del cual pronto se publicará, por ejemplo, su versión de la clásica cabecera The Brave and the Bold. En declaraciones recientes, el guionista, enemigo declarado como es de los cruces entre series, mencionaba un supuesto crossover, Siege of Asgard (que Marvel aún no ha anunciado) y afirmaba que tenía que considerar seriamente su futuro en la serie del asgardiano. Aparentemente, parece que ya lo ha considerado...
Ya dije todo lo que tenía que decir sobre el Thor de Straczynski aquí. Es una pena que su etapa termine abruptamente, y más después del aldabonazo que supuso el nº 600. Ahora, solamente queda esperar acontecimientos, y desear que lo que venga a partir de ahora esté a la altura del altísimo nivel demostrado por Stracynski y Olivier Coipel en su andadura al frente de los destinos del asgardiano.
Parece lógico suponer que Matt Fraction, que ha guionizado los números especiales que han servido para paliar los sempiternos retrasos de la serie, estará implicado en el futuro de Thor.
Seguiremos informando...

1 comentario:

Kilian Spector dijo...

Pues me acabo de enterar de esto y es una pena ya que esta etapa me estaba gustando mucho. Por otro lado, no me extraña ya que el capullo de Quesada mete las narices en todo y lo jode.

Lastima porque me huelo que lo que vendra después no me gustará nada. Las mejores historias de Thor para mi han sido siempre las que ocurren sin superheroes de por medio. Espero equivocarme.