"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 22 de noviembre de 2009

Exposición ASUNTOS PENDIENTES (sí, de nuevo autopropaganda...)


Ya está instalada y lista para ser visitada la exposición ASUNTOS PENDIENTES, donde el humilde perpetrador de este blog muestra algunos dibujos realizados a lo largo de los últimos años, cortesía del Salón del Cómic de Getxo (se acerca ya), la Taberna La Reja (hola, Diego!) y gracias a la ayuda y confianza de Infame & Co., que está a punto de publicar su esperadísimo Corina y el Pistolero (qué ganas de verlo!). (Horario de La Reja: Martes a Viernes, 9.00 AM a 12.00 PM. Sábado, 9.00 a 16.00 y 18.00 a 1.00 AM. Domingo, 12.00 a 16.00 y 19.00 a 23.00.)

Haciendo clic en la imagen también se puede acceder ya a una especie de "visita guiada" de la expo, con balbuceos del autor, en www.mikelbao.com. ¡Estamos que lo tiramos señora!

Hay más exposiciones en los bares de los alrededores de la Plaza de la Estación. ¡No os las perdáis!

5 comentarios:

infame & co dijo...

estimado señor bao, he visto su exposición y es una cosa que está bien. Ha quedado de cine, felicidades.
Me quito el sombre.
Un saludo (infame, eso si)

Mikel dijo...

Otro saludo para vos, don Infame! Gracias por todo y hasta muy pronto...

Alex (AleSatel) dijo...

admirado señor Bao: yo tambien he visto su expo; una autentica maravilla
sepa usted que si echa en falta algun cuadro es porque la camarera no los vigila bien y queda precioso en mi habitacion
nos vemos!!

Mikel dijo...

Bueno bueno, que me voy a poner "colorao" de tanto elogio... No te preocupes, ya mandaré a alguien a que te "haga una visita", si echo en falta algún cuadro... jaja! Además, mejor trata de ligar con la camarera, antes de robarme los dibus!

Jorge Iván Argiz dijo...

Ya tengo yo ganas de ver tu exposición. A ver si nos conocemos en Getxo, un saludo.