"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 12 de marzo de 2010

THOR THE MOVIE: ALGUNOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA...


...cortesía de la página web de noticias cinematográfica Latino Review (curiosa fuente: la conexión latina del film de Branagh incluye a la actriz Adriana Barraza, y una parte del rodaje se desarrollará en Nuevo México). En un largo texto de Kellvin Chavez que se puede leer aqui, se dicen cosas como las siguientes, citando fuentes "de dentro" de la película:

-La película se sitúa cronológicamente después de The Incredible Hulk.
-La película mantiene un equilibrio entre la parte que se desarrolla en Asgard, más grave y "oscura", y la que transcurre en la Tierra, más "ligera", que recordaría al tono "enrollado" de Iron Man. Se pretende que el film sea muy fiel a los comics.
-Chris Hemsworth, además de ser la mar de simpático, es un perfecto Thor porque es alto y está bastante cachas.
-Thor se ofrece a unirse con los futuros Vengadores de Nick Fury y Tony Stark, al final del film.
-El aspecto del vestuario y decorados es espectacular: muy en la onda de los últimos años de la serie, y todo funciona a la perfección en pantalla. Los ejecutivos de Marvel están muy satisfechos con el diseño de producción del film.

Actualizo: más "secretos", en la segunda parte del reportaje, aquí. Por ejemplo, la razón del abrupto abandono del actor Stuart Townsend... que al parecer se quejaba de que su personaje tenía poco tiempo en pantalla. Como dice el reportaje, quizá Townsend no reparó en que a película se titula "Thor", no "Fandral"... se dice que Townsend rechazó el papel que luego recogió Viggo Mortensen en cierta trilogía fantástica realizada por un neozelandés hace unos años... ejem, ejem.

Nunca se sabe si estos rumores son atinados o no. Seguiremos informando...

No hay comentarios: