"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 3 de junio de 2010

THOR THE MOVIE: EL ASPECTO DEFINITIVO DE CHRIS HEMSWORTH COMO THOR...



...en la película. Visto aquí. Un curioso diseño a medio camino entre lo clásico y lo más reciente. Es algo menos "vikingo" y un poco más "tecno" que el aspecto ideado por Coipel... ¿Quizá la película nos sorprenderá más de lo que esperamos? Resulta convincente, incluso sin casco (aunque supongo que el clásico yelmo con alas aparecerá en algún momento del film, sin duda). Veremos qué tal luce en imagen real y en movimiento. Muy a juego con el aspecto que lucirá el Capitán América en su propio film, por cierto.

4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Me gusta el traje al igual que el del Capitán America, aunque este último me recuerda más a los trajes de algunos cuerpos de policía.

Mikel dijo...

Los dos van muy en la onda Ultimate, especialmente el del Capi. Esperemos que sea tan macarra como en THE ULTIMATES...

infame & co dijo...

¿no da un pokito de miedo que sea keneth branagh el director? A ver si va a querer hacer una traslación contemporanea de alguna obra de shakespeare aplicando el efecto quitar posibilidad de entretenerse que tan bien utiliza.
Me acordado de ti que estoy releyendo la saga de surtur y como engancha!!

Mikel dijo...

Bueno, ya veremos. Yo espero que se hayan currado el guión, y que tenga vidilla, como el primer IRON MAN. Así, así me gusta, releyendo los clásicos! Son tebeos flipantes de buenos! Cuidate!