"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 8 de octubre de 2010

Resultados del CONCURSO

Por fin ha llegado el momento… Hoy es el día en que conoceremos a la persona ganadora del primer concurso organizado por Rodeado de Papel. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar y a especular sobre los motivos por los que la chica rubia de la falda blanca miraba de hito en hito el plano del Metro de Barcelona… Recordemos la célebre imagen.

 

Srta M, Lokodatar, Mikel, Alex, Yogur, Silvana y Beñat, por orden de participación, muchas gracias a todos, y permaneced atentos, habrá más ocasiones para participar en eventillos de estos. ¿Y quién es el ganador? Pues, pese a que la competencia ha estado muy igualada, alguien se ha alzado con el premio… Y es de una inventiva maléfica, digna de un Doctor Muerte, la cual queda patente en su explicación:

"Clarísimamente está calculando el nº de cruces de vias y dónde hay más posibilidades de que choquen 2 metros; es mas, si le das un poco más de tiempo, además del lugar exacto es capaz de decirte el dia y la hora en que chocarán. Porque la tía tiene cara de lista (o al menos culo de lista, por lo que se ve en la foto)."

De modo que el ganador es... el maléfico y maquiavélico Alex. Pero que el resto de concursantes no se desanime: la competencia ha sido dura, y todos habéis puesto lo mejor de vosotros mismos. Preocupaciones existencias (y de localización), noches locas, sudokus, solidaridad con la problemática de las rubias, explicaciones científicas, reflexiones matemáticas… Vamos, de todo.

Tanto el ganador como los demás participantes, sed tan amables de dirigidos al primer comentario de este post para ver la manera de recibir, en caso de Alex, su bien ganado dibujo original, y en el caso del resto de participantes, un premio de consolación para que no os olvidéis de participar de nuevo la próxima vez y sigáis visitando Rodeado de Papel.

8 comentarios:

Mikel dijo...

Alex, enhorabuena! Tú me dirás si prefieres recibir el dibujo en mano, o por correo ordinario.

Los demás participantes, si escribís a mikelbao2009@gmail.com, recibiréis un regalito de consolación vía correo ordinario (en ese caso, obviamente, deberíais facilitarme vuestra dirección postal) o vía e-mail, como prefieráis.

Gracias a todos por participar!

Alex (AleSatel) dijo...

pues muchas gracias, señor Bao.
Para que no te gastes el dinero en sellos, ya me lo daras en el proximo Salon de Getxo

Mikel dijo...

Como prefieras, Alex, allí nos veremos fijo, si no nos vemos antes por ahí...

Mikel87 dijo...

Enhorabuena al ganador! Lo has puesto difícil con tu teoría, jeje.
Muchas gracias Mikel por tu generosidad.

Mikel dijo...

De nada, un placer!

- YOGUR - dijo...

¡Norawena al ganador! :D

Beñat Bustamante dijo...

Felicidades Alex!! Y gracias Mikel por este divertido concurso y por ese regalo de compensación que estoy deseando saber que es.

Mikel dijo...

De nada, Beñat! Si quieres saberlo, ya sabes... mándame un mail!