"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 3 de diciembre de 2010

THOR SIN FRONTERAS: PANINI 2011

Panini promete al menos tres libros dedicados a Thor en el arranque de 2011, para ir caldeando el ambiente de cara al estreno del film, momento en el cual previsiblemente llegará una auténtica avalancha martillera. Veamos la información que facilita la editorial:

Empezaremos con el Dios del Trueno, que nos traerá varias sorpresas coincidiendo con el estreno de su película en la gran pantalla. Para empezar tendremos dos nuevos tomos de Marvel Gold protagonizados por Thor. El primero recopilará los Relatos de Asgard, imprescindible obra de Stan Lee y Jack Kirby, en un impresionante tomo de más de 300 páginas. También podremos disfrutar de ¡Si Asgard pereciera…!, que contendrá una atronadora saga de la mítica época de Len Wein y John Buscema, publicada a mediados de los años setenta.
Además, dentro del Coleccionable Marvel Héroes llegará Thor: Las edades del trueno, tomo en tapa dura que recopila los grandiosos relatos ambientados en el Reino de Asgard, guionizados por Matt Fraction con dibujos de Patrick Zircher.

Tres libros de lo más recomendable. Los Relatos de Asgard, (¿el tomo incluirá el nuevo coloreado o el antiguo?) que Forum publicó en la Biblioteca Marvel del personaje, como también el contenido del tomo de Wein y Buscema (que tiene toda la pinta de ser este), son clasicazos. Edades del Trueno es un perfecto jumping point para lectores no familiarizados con Thor, servido por Matt Fraction, actual guionista de la serie regular. 

También se anuncia la recopilación del Ultimate Comics Thor de Hickman y Pacheco en un sólo libro. Vamos, que va a haber Thor a paladas... dado que Marvel, ahora mismo, está publicando unos seis cómics mensuales del personaje simultáneamente.

Gracias por la información a Neuronas Asesinas...




1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada por la informathor