En solidaridad con tanta gente que ha visto alterada su vida, sus vacaciones, su trabajo, sus negocios, en las últimas horas, en tantos lugares, "gracias" a la acción (o más bien la inacción) de un pequeño colectivo, perfectamente organizado, sin ningún tipo de escrúpulo, con una gran capacidad de influencia y una evidente voluntad de desestabilizar. Una situación cuyos efectos empezaremos a ver (y seguramente, a notar) en los próximos días.
Me ratifico: a mí no me da miedo volar... lo que me da miedo es acercarme a un aeropuerto.
8 comentarios:
A la hoguera los mandaba yo a los controjaputas
La hoguera no sé, pero desde luego lo que han hecho es de una irresponsabilidad absoluta, lo primero, y lo segundo, me da que es un intento organizado y clarísimo de desestabilizar y dar alas a ciertas cosas... ¿oigo "recortes" en el futuro? ¿oigo "miedo en los mercados"? ¿oigo "rescate"?
Vaya lio que han montado. Espero que recompensen a los afectados.
PD: se ha hecho esperar nuestro naufrago favorito, jeje.
¿Que tal fué la exposición con Zócalo? Yo me la perdí, ¿colgarás fotos o algo en el blog?
Ese Mikel, estas que no paras, y con varios estilos en la cartera. Estoy muy atento a todo lo que sale en Mondosonoro... este está genial.
Tranquilo, Mikel! Algo más adelante colgaré las páginas que iban en este ZOCALO, que era mi parte de la expo, para que las vea todo el mundo.
Y a los afectados, me parece que las compensaciones, si las hay, a poco les van a saber... y ¿sabes lo peor? Que me parece que los afectados vamos a ser TODOS, de una manera u otra.
Gracias por el comentario, Hugo. Sobre todo, viniendo de alguien que básicamente me da veinte vueltas dibujando... Me hace mucha ilusión que te gusten las tiras del MONDO. Todavía no se ha quejado nadie, en plan "que le corten la cabeza al ganapán ese de las tiras"... jaja! Hasta pronto!
Menuda mierda de tiras, que le corten la cabeza...¡¡¡
Se te ha olvidado lo de "ganapán"!
Publicar un comentario