"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 14 de enero de 2011

THOR THE MOVIE: WTF?

 
Esto no puede ser una buena idea… Aproximadamente una semana antes del estreno mundial de Thor, se estrenará Almighty Thor, dirigida por Christopher Ray, director de cierta película titulada Mega Shark contra Crocosaurus. Sí, semejante cosa existe. ¿No te lo crees? Véase la prueba.

En el papel de Thor figurará un tipo que se llama Cody Deal (nombre verdaderamente improbable), mientas que a Loki lo interpretará Richard Grieco, habitual en algunas series de TV y películas de pésima catadura hace unos años. Y, esta es buena, un luchador profesional llamado Kevin Nash (no pienso molestarme en documentarme sobre esto) interpretará a Odín… Aparentemente, el argumento gira en torno al robo del Martillo de la Invencibilidad por parte de Loki… cuando eso sucede, solamente el joven héroe Thor podrá salvar a la Tierra del Armageddon.

La productora, The Asylum, aparentemente, mantendrá su nivel de "calidad" para este "mockbuster", como suelen llamar a las películas de bajo presupuesto que tratan de subirse a la ola de los grandes estrenos internacionales… Esta, desde luego, tiene pinta de ser para mondarse.

3 comentarios:

Mikel87 dijo...

Lo bueno de estas películas, es que las ves con tan bajas espectativas que al final no te defraudan, sólo pueden mejorar tu opinión inicial sobre ellas.

Mikel87 dijo...

PD: Estoy seguro que la verás, no podrás resistir tu curiosidad, jeje.

Mikel dijo...

Parece difícil resistirse a tanta "calidad"... la cosa promete, desde luego!