"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

lunes, 19 de septiembre de 2011

THOR 2 THE MOVIE: Habla Tom Hiddleston...

Entrevistado durante el Toronto Film Festival 2011, Tom Hiddleston afirma que Kevin Fiege y Craig Kyle quieren que Thor 2 sea mejor y más grande que Thor. "La gran victoria de Branagh", continúa, "es que nos hizo creer en Asgard, en los dioses", y opina que sería realmente interesante bucear más en ese mundo, lo que puede acrecentar los rumores de que Thor 2 podría desarrollarse enteramente en Asgard. Hiddleston afirma que el rodaje comenzaría en primavera de 2012, aunque aún no hay nada fijo. Y también afirma que le encanta su vestuario de Loki.

Esto dice Hiddleston sobre Loki:

En Los Vengadores es realmente oscuro, una especie de sociópata, o quizás la palabra es psicópata, de una forma engañosa. Obviamente, no he abandonado el daño espiritual en su corazón, aún viene de ese lugar perdido, pero es increíblemente repugnante. Creo que probablemente en Thor 2 sus acciones previas harán que tenga que responsabilizarse de ellas y por lo que ha hecho. Lo grande de Loki es su potencial para la grandeza y el horror, para el gran heroísmo y la gran villanía. Incluso en Los Vengadores, aún hay momentos en los que ves dentro de Loki un rayo de esperanza y esa posibilidad de redención. Todos tenemos potencial para la grandeza y todos tenemos defectos. Lucho por la redención. No va a haber una escena de acción con Thor y Loki, pero creo que no habría nada más increíble que ver a Loki y a Thor luchando contra alguien mano a mano.

Confirmada por declaraciones de todos ellos está la presencia del propio Hiddleston, Idris Elba y Stellan Skarsgard en la segunda película del asgardiano. Visto aquí.

No hay comentarios: