"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

sábado, 8 de octubre de 2011

@rdp: Sobre BILLY BAT, de Naoki Urasawa


No sé si el final del viaje será tan bueno como el viaje… y la verdad es que me da igual, cuando hablamos de una obra de Naoki Urasawa. Como en Monster, como en 20th Century Boys, el japonés presenta en los primeros cuatro tomos de Billy Bat un misterio que se va enredando más y más, a golpe de coincidencias imposibles, enlazadas con ciertos eventos históricos y personajes de ficción bien conocidos… Seguramente llegaremos a un momento en que su periodicidad se convertirá en "irregular", dado que es una serie abierta, y en Japón solamente han aparecido 7 números. Pero, en serio, merece la pena dejarse envolver por la telaraña de misterios de Urasawa. Soberbio.

3 comentarios:

Mikel87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel87 dijo...

Vaya, tanto Aurelio como tú vais a hacer que me haga con ella al final. Estaba esperando a que terminara pero... Ahora estoy con 20th Century Boys, ¿cuál de las dos me recomendarías?

Mikel dijo...

Pues chico, 20th Century Boys está muy bien también. Yo seguiría con ella, y cuando termines, te enganchas a esta, que aún no se sabe cuántos tomos van a ser!