"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

miércoles, 7 de diciembre de 2011

THOR THE MOVIE, 2: PATTY JENKINS NO DIRIGIRÁ LA SEGUNDA AVENTURA FÍLMICA DE THOR

Patty Jenkins.
Patty Jenkins abandona la producción por "diferencias creativas". Alguien debería escribir un libro de sinónimos cinematográficos para el más habitual de los eufemismos usados para justificar el abandono de una producción por parte de actores, directores... Al parecer la salida de Jenkins de la película no ha sido como la "patada" que recibió Bryan Synger, que salió despedido (casi catapultado) de X-Men 3 cuando se hizo público que iba a dirigir aquel peñazo llamado Superman Returns. Tanto Marvel como la realizadora han acabado en buenos términos.

Ahora, Marvel debe buscar un nuevo responsable de la segunda película de Thor, si quiere mantener la fecha de estreno en 2013. Aún no se han anunciado posibles candidatos. Seguiremos informando... Quien parece definitivamente descartado es Kenneth Branagh, posible productor pero no director de la secuela, quien, si hacemos caso a las declaraciones recientes de Tom Hiddleston, podría aparecer en Thor 2, pero como actor. O al menos, eso le gustaría a Hiddleston, quien ya ha trabajado antes de Thor con Branagh.

Y por cierto, esto es una actualización respecto a lo que puedes leer en Thor sin Fronteras... ¡la actualidad es vertiginosa!

No hay comentarios: