"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 18 de diciembre de 2011

THOR SIN FRONTERAS, EL LIBRO: PRESENTACIÓN EN JOKER COMICS. El relato

 De izquierda a derecha: Fernando Tarancón, el autor, y Koldo Azpitarte,
durante la presentación.

Con puntualidad comenzó la charla, en la cual vuestro amistoso vecino asgardiano estuvo flanqueado por dos auténticas presencias de excepción: ni más ni menos que Fernando Tarancón y Koldo Azpitarte (quien además firma el prólogo del libro). Expertos y amigos; no se puede estar mejor acompañado.

En unos 45 minutos pasamos revista a la concepción e intenciones del libro, expresamos unas cuantas ideas interesantes sobre Thor como personaje, sobre Marvel, sobre los cómics de superhéroes que nos gustan, los que no, y por qué.

Como es de recibo cuando se habla del Dios del Trueno en cómic, alabamos en repetidas ocasiones el trabajo de Walt Simonson con Thor, verdadera cumbre de la trayectoria del asgardiano en Marvel (y hablamos de ranas en Central Park, claro); hablamos del pasado, del presente y del futuro de Thor, y hubo un poco de sano cachondeo que nunca está de más (sobre melenas, capas y planetas con cara), y finalmente tuvo lugar el anunciado sorteo de los dos dibujos prometidos, uno de SIF y otro de AMORA la Encantadora, que fueron a parar a las manos de dos chicas, curiosamente, una morena y otra rubia. Y por supuesto,

Muchas gracias a Fernando, presentador y anfitrión además, y a Koldo, y al resto de integrantes de Laukatu (incluidos los dos herederos del reino, muy activos todo el rato), a la mano inocente que sirvió para elegir los números de las ganadoras del sorteo (también muy activo todo el rato) y a todas las personas humanas que desafiaron las inclemencias del tiempo y se pasaron por Joker Cómics, algunos habituales, otros menos habituales, para asistir a la presentación.

Firmando, con el mismísimo Thor vigilando el cotarro.

5 comentarios:

Mamen dijo...

ZORIOOOOOOOONAK, MIKEL!!!!
Por el libro, la ilusión, la presentación y el buen ambiente que supisteis crear!!!
Qué gozada escuchar hablar con tanta ilusión de un tema que te apasiona!!
Y qué buen ambiente!!!Fue como estar en familia (en el mejor de los sentidos!!)
ZORIONAK!!!

Mikel dijo...

Yo no lo habría expresado mejor. Gracias Mamen! Por venir, por las fotos, por todo!

Mikel87 dijo...

Gracias a vosotros por organizar estos momentos tan amenos. Un saludo y sigue así.

Mikel dijo...

No, gracias a ti, a todos los que venís a las presentaciones, que nosotros podemos organizar lo que queramos, pero lo importante es que os interese y os acerquéis y os lo paséis bien! Un abrazo, superfan!

Mamen dijo...

Gracias a tí, Mikel!!!
Lo dicho: una gozada escucharte y un estar entre tan buena gente.
Zorionak!!