"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

martes, 7 de febrero de 2012

TSF: Más de 200.000 dólares...

...ha pagado un coleccionista por un ejemplar original de Journey into Mystery 83, leo aquí. El asgardiano no se cotiza tanto como otros personajes más añejos, pero se cotiza. Nunca he entendido el afán de coleccionar las ediciones originales, más allá de la mera especulación; pero, como dicen por ahí, cada loco con su tema...

6 comentarios:

David dijo...

Ejem,ejem...Más de 2.000.000 de dólares el de Superman (que se lo habían robado a Nicolas Cage y eso).
Ahora que yo tampoco acabo de entende esas cosas. Dame una reproducción similar y para mí tiene el mismo valor.
O no has pasado por Safari, o no has querido entrar (me da que será esto último; prudencia y todo eso (ja,ja); conste que era una puya cariñosa)

Mikel dijo...

Sí, por eso he dicho que no se cotiza tanto como otros... los casos del Action Comics y el Detective Comics son lo bastante conocidos; y sí, he pasado por Safari, y he visto la "puya", pero algunos estamos por encima de esas chiquilladas... Víctor.

David dijo...

Ja,ja... valeeeeeeeeee...
Y The Hour me gustó, pero sin más. No me convenció del todo. Y no le veo sentido a hacer una segunda temporada.
Ya comentaremos.
De todas formas... muchas gracias por el detalle, por supuesto.
La 2ª de Sherlock en cambio me ha gustado más que la primera (aunque el episodio del perro igual me parece el más flojo de las dos temporadas).

Mikel dijo...

Pues te diré, muchacho, que THE HOUR mola cantidad, y Romola Garai fue todo un descubrimiento, en todos los sentidos. De SHERLOCK ya hablaremos, que aún no he visto la segunda temporada.

Anónimo dijo...

En lo de Sherlock coincido con Victor, el primero de la segunda cojonudo (el mejor de todos), el segundo es mas bien una broma que se deja ver con gracia, y el tercero remata al alza una segunda temporada mejor en cojunto. The Hour no me pareció para tanto, la dejé aburridillo tras menos de una hora....
Y con lo de pagra pues oye, tu supon que para ti 200.000 son commo para mi 20, ahí esta la solución.

Mikel dijo...

Bueno, supongo que si tienes pasta para pagar más de 200.000 machacantes por un tebeo viejo, desde luego, te sobra la pasta!
Y sobre THE HOUR, qué puedo decir... sois un par de sosos.