"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

sábado, 14 de abril de 2012

THOR 2, THE MOVIE: KEVIN FEIGE HABLA

En medio de la bulla mediática sobre Los Vengadores, con noticias, vídeos, fotos, rumores y demás a tutiplén, empezamos a oir hablar también de THOR 2, continuación de la película de Kenneth Branagh que dirigirá Alan Taylor y que, con la participación del mismo reparto que la primera y ambientada en Asgard (qué buena idea), se rodará, se dice, este mismo verano, con vistas a un estreno previsto a finales de 2013. Habla Mr. Fiege:

"El rodaje de Thor 2 comienza dentro de tres meses en Londres y continua donde lo dejó la primera película tanto en el tema de Jane como en el de Odín. Thor 2 también trata lo que ha estado pasando en los nueve reinos con los asgardianos incapaces de usar el Bifrost. tiene un papel en Thor 2, pero habrá un gran villano diferente. El quid de Thor 2 es continuar la dinámica entre Thor y Jane, así como la relación entre Thor y Odín." Visto aquí.

Por otra parte, en otras fuentes se habla también de un posible villano adicional en Thor 2, que acompañaría a la presencia de Loki, quien, aparentemente, seguirá dando guerra en Asgard tras Los Vengadores. Incluso se habla, sin demasiado fundamento aún, de la aparición de Bill Rayos Beta.

En este caso, habla Mr. Hemsworth:

"He leído un guión y empezamos a rodar en agosto. Me reuní con Alan Taylor hace un par de meses junto a Natalie Portman y un par de chicos de Marvel, y fue enormemente emocionante. Ken Branagh hizo un trabajo maravilloso y, debido a la agenda o lo que sea, no hará esta, pero soy un gran fan de la serie Juego de Tronos, que es el último trabajo de Alan, y creo que es lo más excitante de la secuela, hacer algo más tangible y tener un sentimiento más orgánico de Asgard y ese mundo.

Creo que el elemento de ciencia ficción de Thor hace que haya un peligro de caer un poco en ese mundo. Creo en las grandes cascadas y montañas y la influencia vikinga, que es donde nació la mitología nórdica. Tener eso en Asgard va a hacer que todo sea más especial y eso es lo que Alan quiere mostrar. Creo que sería el nuevo aspecto de esta película".

No hay comentarios: