"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

miércoles, 6 de junio de 2012

THOR SIN FRONTERAS, el libro... en Espacio Marvelita


Puedes leer aquí la entrevista que ha realizado el equipo de Espacio Marvelita a vuestro amistoso vecino asgardiano acerca de THOR SIN FRONTERAS. Como hacen ellos, aprovecho para recordar que el sábado estaremos en la caseta de Madrid Cómics en la Feria del Libro de Madrid (busca la caseta número 85) entre las 17:00 y las 19:00 h.

3 comentarios:

David dijo...

"el prototipo de héroe al estilo del Príncipe Valiente: abnegado incluso en los momentos más difíciles, bueno hasta la médula, y a veces, por ello, algo tonto y pomposo."
Pero, ¿QUÉ DICEEEEES? Val puede ser, a veces, efectivamente algo tonto y pomposo. Pero esas veces son las menos...en casi toda la saga lo que demuestra es ingenio e inteligencia... que no es lo mismo que se puede decir del rubiales que te gusta.

Mikel dijo...

David, no te lo tomes por la tremenda, que ya sabes que soy fan de Vla al cien por cien. Pero como encarnación de las virtudes caballerescas que es, no me negarás que le toman el pelo sus enemigos, y también otras gentes de Camelot, muchas veces... igual que Loki hace con Thor.

Mikel dijo...

"Vla"... ejem, quería decir "Val", claro!