"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

sábado, 22 de septiembre de 2012

RODEADO DE SERIES presenta… LA MALDICIÓN DE LAS SERIES QUE EMPIEZAN CON "H"

De las cuales no hay manera de pasar del tercer capítulo…
 
HIT & MISS. Una asesina profesional (Chlöe Sevigny, una debilidad personal) con un "pequeño" secreto se ve obligada a hacerse cargo de sus hijos. Una premisa interesante. Sólo son seis capítulos… pero todo está tan cogido por los pelos y todo es tan previsible y tan falto de alma que no hay manera de verla sin tener la sensación de estar perdiendo el tiempo. Una pena, con lo fan que soy de esta actriz.
 
HOMELAND. El retorno a casa de un marine (Damian Lewis) después de ocho años en los que se le ha dado por muerto despierta las sospechas de una agente del servicio secreto (Claire Danes) obsesionada aún por el 11-S. Un primer episodio que sienta las bases del asunto, que da paso a dos capítulos en los que la trama, por decirlo educadamente, no evoluciona… Tópicos de los malos, dos personajes con menos encanto que una piedra, y las clásicas bobadas previsibles de la seguridad nacional y demás… En resumen, un soberano aburrimiento.
 
HAVEN. Una agente del FBI (Emily Rose) llega al pequeño pueblo de Haven para investigar un caso de rutina, pero pronto descubre que la localidad esconde muchos secretos… sobrenaturales, la mayoría. Lo que puede ser un punto de partida interesante se convierte enseguida en un plúmbeo recuento de criaturillas estilo Crepúsculo, sin ningún tipo de gracia ni interés. Casi peor que True Blood… casi.

¿Qué pasa con las series que empiezan por H? HouseHung… Suerte que al menos The Hour se libró de la maldición. Y claro, Hill Street Blues también...

4 comentarios:

lokodatar dijo...

Por comentar, por no esperar...

Emmy 2012
Mejor serie dramática
Homeland (Showtime)

Mejor actriz en serie dramática
Claire Danes (Homeland)

Mejor actor en serie dramática
Damian Lewis (Homeland)

Mikel dijo...

Por comentar... mírate los últimos años de los Oscar y luego me dices cuántas películas buenas había en las listas... y me mantengo en mis trece. Es un tostón y ellos son la cosa más aburrida del mundo!

lokodatar dijo...

No hablo de Oscars...te retiras pronto.

Mikel dijo...

Bueno, tú eres el que ha sacado el tema de los premios... Sólo era una manera de decir que tampoco hay que hacerles demasiado caso... si quieres que te sea sincero, tampoco miro demasiado las listas de los Emmy... Me reafirmo. HOMELAND es un tueste. Y si se "anima" después, pues me alegro... pero que se hubiera "animado" antes! Jaja!