"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

lunes, 7 de enero de 2013

Lecturas recientes: REVIVAL vol. 1

Una nueva serie que llega de Image, que está acogiendo numerosos proyectos "estilo Vertigo" que, dado el languidecer del célebre sello de DC, buscan otro hogar. En este caso, hablamos de Revival, creada por Tim Seeley (conocido por sus guiones para cómics de GI Joe) y Mike Norton (que ha publicado con numerosas editoriales en EE.UU.). Guionista y dibujante nos proponen una curiosa historia de terror costumbrista en el corazón de los EE.UU.

¿Qué sucedería si, un día cualquiera, en un lugar de Wisconsin donde nunca pasa nada digno de mención, los muertos volvieran a la vida? Ese es el arranque de Revival, cuyos primeros cinco episodios nos presentan la situación: Seeley maneja bien a su grupo de personajes, sus complejas relaciones y cómo se ven afectadas sus vidas por el extraño revivir.

Revival es una combinación de guión y dibujo sobrios y competentes, y es una lectura bastante entretenida con alguna que otra sorpresa, dejando al lector con ganas de saber cómo sigue la historia… lo cual no está mal.

No hay comentarios: