"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

sábado, 25 de mayo de 2013

SEÑALES, un cómic contra la violencia de género


Esta es la portada de SEÑALES, el cómic de 16 páginas en el que he tenido el inmenso placer de colaborar con Rober Abad, Marisol Díaz, Ana Estévez e Irache Urbiola, todos ellos profesionales sanitarios.

Dirigido a profesionales de la enfermería, SEÑALES trata de ilustrar algunas conductas y situaciones cotidianas que pueden desembocar en actos de violencia contra las mujeres. Es un problema lo bastante grave como para que todo el mundo esté sensibilizado al respecto, y más aún teniendo en cuenta los tiempos de recortes en que vivimos, en los que el dinero público se olvida los problemas de los ciudadanos y se dedica a resolver los problemas de los bancos...

4 comentarios:

Roberto Abad dijo...

Ha sido todo un lujo poder contar contigo en el equipo que ha sacado adelante este proyecto, Mikel. El mérito de transformar lo que solo era una idea en "Señales" es todo tuyo, has hecho un trabajo magnífico. Espero que podamos repetir equipo en más ocasiones.

Mikel dijo...

El placer ha sido mío, Rober. Me alegro de que al fin sea una realidad! Y en cuanto a lo de repetir... por mí, encantado!

Unknown dijo...

para mí también ha sido un lujo,pero además he disfrutado con una historia que merece la pena ,y que gracias a tí y a Rober me está enganchando a los comic...espero poder compartir algún otro con este mismo equipo
un placer

Mikel dijo...

Gracias Marisol! Es lo que tenemos los fans de los cómics... que enseguida "contagiamos" a los demás!