"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 12 de agosto de 2011

THOR SIN FRONTERAS: ¿UN NUEVO DIOS DEL TRUENO?

Durante la pasada Comic Con de San Diego, se mostró esta imagen, como avance del Universo Marvel post-Fear Itself. Una serie de personajes bien conocidos, con pinta de haberlo pasado bastante mal (bueno, Hulk, en realidad, parece más bien que acaba de volver de vacaciones...). Dibujados por un Romita Jr. en horas muy, muy bajas, por cierto.

Sin embargo, cuando Marvel publicó la misma imagen en los habituales mentideros de Internet, había un significativo cambio. Al fondo a la izquierda, donde antes se encontraba Thor, ahora aparecía otro tipo, con una especie de cayado raro, de quien nadie había oido hablar y que aparentemente, si la perspectiva del dibujo es correcta, mide unos cuatro metros de alto. Obviamente se trataba de algo intencionado, Romita no puede ser tan descuidado, ¿no?
 
Ahora mismo, los héroes Marvel se encuentran en pleno Fear Itself, una saga que entronca con los dos personajes "de cine" de Marvel del año, Thor y el Capitán América... Si en uno de los últimos episodios, "alguien" caía en batalla...

 ...estos últimos días se ha revelado que puede que "otro alguien" tampoco termine la serie...


... y ahora, Marvel sorprende (bueno, es un decir, claro) con este anuncio:
¿Significa esto que Thor muere, para resucitar poco después, como la Antorcha Humana, cuyo regreso ya se anuncia? Si es así, ¿volverá Thor a empuñar el Mjolnir (quizá, a punto para no perderse el estreno de The Avengers)? ¿O es que simplemente pierde su poder? Desde luego, esa cosa rara que lleva el tal Tanarus en la mano no es precisamente el Mjolnir. ¿De dónde sale este pavo? ¿Es otro hijo secreto de Odín, como Balder? ¿Tiene todo esto algo que ver con que la versión doméstica del film de Thor se pondrá a la venta en septiembre en EE.UU.? Veremos qué nos han preparado Marvel y Matt Fraction.

Seguiremos informando... en cualquier caso, ejem, originalidad al poder, ¿verdad?

3 comentarios:

David dijo...

Pues qué bueno sigue siendo JRJR incluso en horas bajas.
Y yo lo que me pregunto es cómo puedes dar esta noticia de ese modo...
Pero, ¿qué le han hecho a tu melenas?
Thor ha muerto! NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!















Vamos, a mí me da igual...pero así hubiera quedado mejor, ¿no?

O:
Ese no es mi Thor, que me lo han cambiao!!

Mikel dijo...

Te ha quedado muy plañidero, David! Hay que tomarse las cosas con calma, hombre. No sé, veremos a ver qué sale de todo esto, pero... nada nuevo bajo el sol, es repetir ideas y esquemas ya vistos.

Y te diré, chico, compara a este Romita con el de hace unos años y verás cómo se ha echado bastante a perder...

lokodatar dijo...

Ya te digo...¡¡¡¡