"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 17 de mayo de 2012

THOR 2, THE MOVIE: Posible invitado especial...

... sabiendo que Marvel no da puntada sin hilo, que se dice... sabiendo que el ambiente cósmico va a ser objeto de alguna de las nuevas películas del estudio, visto el "invitado especial" a quien habrás visto ya en los créditos de Los Vengadores... y sabiendo que este personaje aparece en las últimas entregas de la super saga cósmica Aniquilación... mira quién es el invitado especial en uno de los últimos episodios de la serie animada de Los Vengadores.


En lo tocante a Thor 2, todavía no se ha confirmado nada respecto al guión, excepto que la historia estará ambientada en Asgard. Pero, sabiendo lo que sabemos de los próximos proyectos marvelianos, es más que lógico suponer que Bill Rayos Beta aparezca de alguna manera en la próxima película de Thor, que se rodará en los próximos meses y en la cual repetirá la práctica totalidad del reparto de la primera entrega. Ha habido rumores, pero sin ninguna confirmación oficial, aparte de que parece garantizado que el film transcurrirá en Asgard y en otros mundos, no en la Tierra.

Como recordarás, Bill es un alienígena noble pero de aspecto monstruoso que apareció por primera vez en las aventuras de Thor en los 80, de la mano de Walt Simonson, y sorprendentemente se mostró tan capaz de levantar el Mjolnir como Thor. En su infinita sabiduría (aunque a veces se las apaña para disimularla muy bien), Odín ordenó forjar otro martillo mágico para él (Bill), y desde entonces "Thor Rayos Beta" ha aparecido de manera intermitente en la serie de Thor y en otros cómics Marvel.

Más imágenes, aquí.

No hay comentarios: