"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

lunes, 11 de junio de 2012

THOR SIN FRONTERAS, el libro: En la Feria de Madrid

Gran revuelo de gente en la casi interminable hilera de casetas de la Feria del Libro de Madrid, en cuyo último fin de semana estuvo presente vuestro amistoso vecino asgardiano, inmejorablemente acompañado de sus editores, los responsables de Laukatu Ediciones, y cobijado en la caseta de Madrid Cómics. Un rato excelente de trasiego de gente de todo tipo, firmas, estrellas que asomaban por las casetas de alrededor (escritores populares y menos populares, políticos, figurillas televisivas, etc. etc.; dicen que Sanchez-Dragó andaba por allí, tuve la suerte de NO verle), tiempo excelente y charla sobre lo divino y lo humano con Eloy y Nerea (y el otro chico de cuyo nombre no me acuerdo...).

Y después tomó el relevo en las firmas Manuel Bartual, hombre polivalente como pocos, armado con su Sexorama y sus publicaciones de ¡Caramba!. Súmese a todo ello, antes, una excelente comida en El Pimiento Verde, y, después, un concierto con Toundra y Havalina, dos bandas dándolo todo en cada canción... todo el mismo día.

Y al día siguiente, laa mañana dio de sí lo suficiente para pasear un rato por el Museo del Prado, y alucinar en colores con... esto.


El perro semihundido, de la célebre serie de Pinturas Negras de Goya. Simplemente sobrecogedor. Y eso por no hablar de Las Meninas, claro...

Y también hubo tiempo para hacerme con esto... una nueva biografía de Dickens realizada por Claire Tomalin, que tiene una pinta excelente.

Y para comer con palillos sin hacer (demasiado) el ridículo... En resumen: un gran fin de semana, aprovechado al máximo. Koldo, Cristina, Antonio, Luz... gracias.

No hay comentarios: