"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 17 de noviembre de 2013

Unas pocas lecturas recientes...




HIGERU MIZUKI. AUTOBIOGRAFíA LIBRO SEIS
¿Qué decir? Esta obra apabullante del maestro Mizuki se disfruta tanto que solo se puede recomendar fervientemente su lectura. De principio a fin, Mizuki nos cuenta su vida, o una versión de la misma, alternando entre la fantasía y la realidad, la ensoñación y la pesadilla, con momentos divertidos, con momentos emocionantes, en cientos de maravillosas páginas. Sobresaliente en todos los sentidos.

POWERS 14: DIOSES
Simplemente imprescindible, no hacen falta más explicaciones para justificar el lanzarse a por cada nueva entrega de esta serie cada vez que aparece. Bendis y Oeming redondean un tomo soberbio que mantiene el cambio de rumbo de la anterior entrega, con el regreso de Deena Pilgrim a la vida de Christian Walker y otras nuevas peripecias. Excelente.

MARA
Un nuevo tebeo escrito por el prolífico Brian Wood, esta vez dibujado por Ming Doyle. Una mezcla de reflexión sobre los superpoderes, la fama y las mentiras, ambientada en un futuro cercano. Entretenido, pero bastante visto.

AAMA 3. El desierto de los espejos
Se agotan los calificativos para describir la excelencia de la tercera entrega de la epopeya de ciencia-ficción creada por Frederik Peeters. La historia avanza con un desarrollo siempre sorprendente, y el dibujo y el color alcanzan nuevas cotas de imaginación y virguería. En serio: si aún no has leído Aama, te estás perdiendo uno de los mejores tebeos que pueden encontrarse ahora mismo.

No hay comentarios: