"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 16 de febrero de 2014

Recién leído: IMPOSIBLES VENGADORES y CAPITÁN AMÉRICA de Rick Remender


Puesto al día por fin de la lectura de dos series que sigo, puedo decir sin temor a equivocarme, al menos por ahora, que Rick Remender es uno de los pocos guionistas que trabajan actualmente en Marvel que son capaces de escribir tebeos divertidos. Frente a un Bendis que ha perdido buena parte de su impulso y un aburrido Hickman, Remender proporciona acción, diversión y, ojo, sorpresas. Y eso, en los tiempos que viven Marvel y DC, es mucho decir.

Tanto los Imposibles Vengadores, en los cuales retoma muchos argumentos que ya exploró en Imposibles X-Force (incansablemente recomendada por Neuronas Asesinas, a quien voy a hacer caso por fin), como ese Capitán América renovado y con nueva amiga superpoderosa, son de lo poco realmente salvable del panorama actual de Marvel. Porque son divertidos. Punto.

Leyendo: Crónicas de la Mafia, de Íñigo Domínguez, apasionante y documentado reportaje sobre la historia de la Cosa Nostra. También Lo peor de Vázquez, a ratos, porque sus 600 páginas dan para mucho. Esperan en el montón Gorazde de Joe Sacco y Batman: The TV Stories.

2 comentarios:

Txema SG dijo...


El capi de Remender me está gustando mucho puede que estemos ante una gran etapa que tiene todavía que despegar pero es que su Imposibles Vengadores son canela fina tío, el último número publicado en España es gloria, cuanta muerte, esperemos que dure algo.

Mikel dijo...

Eso, eso, que dure Remender, que las muertes, visto como andan en Marvel últimamente, no sé no sé, en un mes o dos... ya están todos de vuelta. Ahora me toca hacerme con Imposibles X-Force...