"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

domingo, 30 de noviembre de 2014

Rodeado de Papel presenta... ALAMBRE DE LETRAS


Este año, entre otras cosas (como colaborar mensualmente en la revista Z, maquetar un juego infantil que se desarrolla en el Casco Viejo de Bilbao ideado por Beatriz Alonso, ilustrar la contraportada de la tercera entrega de Morirse en Bilbao de Infame &Co. y el Señor Verde, crear algún que otro logotipo aquí y allá, colaborar un año más en el fanzine Zócalo, maquetar los nuevos Bolsilibros de Neonauta Ediciones… cuántas cosas), he tenido el placer y la suerte de maquetar e ilustrar la recopilación de relatos Alambre de Letras, recién puesta a la venta por NeoNauta Ediciones. 

El libro, en una edición en rústica con los cantos redondeados de la cual estamos muy satisfechos y que está dejando muy buen sabor de boca entre quienes lo ven (románticos del papel que somos, en esta era de cacharritos de acariciar y lectores electrónicos), contiene 112 páginas con catorce relatos de lo más variado, que combinan el pulp más clásico con el ambiente de la Primera Guerra Mundial, el centenario de cuyo inicio se cumple este año que ya da sus últimos coletazos. 

Las ilustraciones tratan de acompañar y complementar a las narraciones, con títulos dibujados a mano y apariencia "antigua" en general que, creemos, encaja perfectamente con la temática de los relatos. Asimismo, hemos elaborado un juego de postales en edición limitada (numeradas y firmadas) con una selección de ilustraciones (y alguna que otra que no verás en el libro).


Alambre de Letras ya está a la venta en la tienda online de NeoNauta Ediciones, además de en las mejores librerías (como Joker, por ejemplo...). 

No hay comentarios: