"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 30 de diciembre de 2010

THOR THE MOVIE: DOS NOTICIAS...

Por un lado, un rumor acerca de un posible cameo de Jeremy Renner, es decir, Ojo de Halcón, en la peli del asgardiano, para ir allanando el camino a The Avengers. Puede que no sea más que un burdo rumor, como diría el bendito Javier Krahe... veremos. Visto aquí.

Por otro, un poquito de crónica rosa: Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaban de casarse, por si alguien no lo sabía, llevaba saliendo un tiempo. Más información, en caso de que alguien sea aficionado al asunto corazonero, en el medio líder de la información en ese campo, aquí. Queeeeé bonito es el amor... Eso sí, la guapa actriz española sigue siendo más noticia por sus asuntos amorosos que por su carrera.

Pareja de guapetones...

2 comentarios:

Mikel87 dijo...

Yo pasé la noticia por alto porque pensé que era una inocentada.

Mikel dijo...

Pues al parecer no lo es! Si lo dice el HOLA va a misa, muchacho. Yo ya había leido una entrevista con ella en la que comentaba que salían. La simpática de ella se quejaba de que, por su relación, todo el mundo iba a estar pendiente de ella y eso podía quitarle protagonismo a él cuando se hablase de THOR... en fin, sin comentarios!