"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

viernes, 8 de febrero de 2013

Lecturas recientes: ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN, vol. 3

El tercer tomo recopilatorio de la edición americana de las aventuras arácnidas de Miles Morales mantiene el excelente nivel de los dos anteriores, lo que consolida a la serie como una de las imprescindibles del panorama yanqui actual (y de los últimos quince años…)

Esta vez, un inspirado Brian M. Bendis (atención a la escena del encuentro entre tía May, Gwen y Miles) viene acompañado de David Marquez y Pepe Larraz, dos autores en alza, que muestran un nivel excelente y hacen que no echemos de menos los dinámicos lápices de Sara Pichelli (quien pronto volverá a la serie tras ilustrar la también soberbia Spider-Men).

Las historias nos cuentan la resolución del conflicto entre Miles y su tío, además de establecer un nuevo estatus para el chaval dentro del Universo Marvel alternativo cuando se desatan los acontecimientos de la saga Divided we fall, que relaciona a todas las series Ultimate. Una vez más, argumentos excelentes, sorpresas, citas comiqueras con gracia y diálogos con chispa.

En resumen: imprescindible, imprescindible, imprescindible.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Un Bendis entonado acompañado de un equipo de dibujantes de lujo. Imprescindible e imperdonable perderse esa gran serie.

Mikel dijo...

Pedazo de serie. Pena del "trágala" de la edición española...