El tercer tomo recopilatorio de la edición americana de las aventuras arácnidas de Miles Morales mantiene el excelente nivel de los dos anteriores, lo que consolida a la serie como una de las imprescindibles del panorama yanqui actual (y de los últimos quince años…)
Esta vez, un inspirado Brian M. Bendis (atención a la escena del encuentro entre tía May, Gwen y Miles) viene acompañado de David Marquez y Pepe Larraz, dos autores en alza, que muestran un nivel excelente y hacen que no echemos de menos los dinámicos lápices de Sara Pichelli (quien pronto volverá a la serie tras ilustrar la también soberbia Spider-Men).
Las historias nos cuentan la resolución del conflicto entre Miles y su tío, además de establecer un nuevo estatus para el chaval dentro del Universo Marvel alternativo cuando se desatan los acontecimientos de la saga Divided we fall, que relaciona a todas las series Ultimate. Una vez más, argumentos excelentes, sorpresas, citas comiqueras con gracia y diálogos con chispa.
En resumen: imprescindible, imprescindible, imprescindible.
2 comentarios:
Un Bendis entonado acompañado de un equipo de dibujantes de lujo. Imprescindible e imperdonable perderse esa gran serie.
Pedazo de serie. Pena del "trágala" de la edición española...
Publicar un comentario