"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 22 de mayo de 2014

Recién leidos. Unas cuantas novedades del Salón...

EL FIN DEL MUNDO
¿El fin del mundo llegó… y no nos enteramos? Después de leer este tebeo, nada será lo mismo. He visto la luz… Santiago García y Javier Peinado nos regalan un cómic tan alucinante y chalado como satisfactorio. Lo necesitas.

23 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO
El inigualable y afiladísimo ingenio de Albert Monteys se ceba esta vez con el mundo del cine. Carcajadas aseguradas en un catálogo de verdades como puños. Especialmente recomendado para los fans del "nuevo" Matthew McConaughey.

REX STEELE, NAZI SMASHER
Un tebeo tan espectacularmente bien dibujado, con una deliciosa estética toon-retro, que casi no importa que las historias sean simples excusas para que Bill Pressing se lance a dibujar. Una chulada.

EL JUICIO DEL CAPITÁN MARVEL
Steve Englehart campó por sus respetos en la Marvel de los 70. Algunas de las historias más sorprendentes, chaladas y desatadas de la Casa de las Ideas de la época salieron de su máquina de escribir. Este libro es un buen ejemplo de ello.

HELLBOY EN EL INFIERNO
Mike Mignola ha vuelto a Hellboy. Con una estupenda historia en la que "coloca" a su criatura en su nuevo rol de vagabundo infernal, y se muestra en plena forma en el apartado gráfico.

Bonus track:
THE TRUE LIVES OF THE FABULOUS KILLJOYS
Gerard Way escribe y Becky Cloonan dibuja. No puede ser muy malo. Recién recopilado por Dark Horse en un tomo, es una historia un poco vista, quizá, pero tiene un encanto rockero chalado y es un verdadero festival gráfico.

No hay comentarios: