"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

jueves, 6 de noviembre de 2014

Recién leído: SPIDERMAN, LA SUERTE DE PARKER


La diversión continúa de la mano de Dan Slott. Peter Parker ha vuelto para encontrarse con todo lo que Otto Octavius ha puesto en marcha durante su "estancia". Además, acaba de conocer a una chica muy especial, Silk… que recibió la mordedura de la misma araña que picó a Peter. Los secretitos del Vigilante...

Así, Slott, como ya había hecho antes, saca a pasear de nuevo una idea, la de los poderes totémicos de la araña, Ezekiel y demás historias que J.M. Straczynski acuñó en sus años en la serie. ¿Cuánto dará de sí? Lo veremos, pero por ahora, Silk añade todo un mundo de diversión a la serie… por no hablar de la renovada y resentida Gata Negra, que se la tiene jurada a su ex-amorcito arácnido…

Humberto Ramos sigue en un estado de forma envidiable, y Slott no deja de sacarse sorpresas y trucos de la manga, y ambos hacen de esta serie una de las más divertidas del panorama Marvel. Veremos cómo se desarrolla todo el asunto ese del Spider-Verse, pero por ahora, Asombroso Spiderman sigue siendo una de las series imprescindibles de Marvel.

En resumen: mola.

No hay comentarios: